Spinergy Garantía limitada y procedimiento de devolución

Los rines Spinergy están garantizados por un año desde la fecha de compra contra defectos de fábrica en materiales o mano de obra. Spinergy garantiza al propietario original que este nuevo rin estará libre de materiales defectuosos y mano de obra durante un período de un año, a partir de la fecha de compra hecha por el propietario original (prueba de compra requerida) siempre y cuando el rin funcione en condiciones y uso normales. Durante este período de garantía de un año, Spinergy reparará o reemplazará, a su exclusiva opción, todas las piezas que Spinergy encuentre defectuosas y sujetas a esta Garantía Limitada. Esta Garantía Limitada se hace solamente al dueño original de este nuevo rin de Spinergy, y permanecerá en vigor solamente mientras el dueño original retenga la propiedad del rin de Spinergy. Esta Garantía Limitada no es transferible. Esta Garantía Limitada no se aplica al desgaste normal por uso, ni a defectos, malfuncionamientos o fallas que resulten del abuso, negligencia, choques, mantenimiento, alteración, modificación, accidente o uso incorrecto (incluyendo, sin limitación, MTB, ciclismo de ruta o actividades similares), ni daños ocurridos durante el envío, montaje incorrecto o montaje con productos no compatibles. Esta garantía limitada es la única garantía expresa o limitada aplicable a los productos de rines Spinergy. Las garantías implícitas, incluidas las garantías de comerciabilidad y aptitud para un propósito particular, serán limitadas en alcance y duración de acuerdo con esta Garantía Limitada. Spinergy no será responsable de ningún daño directo, incidental, consecuencial o ejemplar sufrido por alguna de las partes. Las declaraciones de garantía anteriores son exclusivas y en lugar de todos los demás recursos. Esta garantía limitada le otorga derechos legales específicos; usted también puede tener otros derechos legales que varían de estado a estado / país a país. Algunos estados / países no permiten limitaciones en la duración de las garantías implícitas, o las limitaciones o exclusión de daños incidentales o consecuentes; por lo tanto, las limitaciones y exclusiones establecidas en esta Garantía limitada pueden no aplicarse a usted. Esta Garantía Limitada establecida en este documento no podrá ser extendida, ampliada o modificada por ningún distribuidor, representante autorizado, agente o empleado de Spinergy, y Spinergy no asume ninguna responsabilidad o hace ninguna Garantía, excepto como se indica en esta Garantía Limitada. Esta garantía no cubre productos cuyo número de serie o identificación ha sido borrado, dañado o modificado.
Procedimiento de devolución
Para obtener un número de autorización de devolución (RA), le rogamos que proporcione la siguiente información a nuestro departamento de servicio:
 Copia del recibo original (si desea trabajo cubierto bajo garantía)
 Nombre, número de teléfono, correo electrónico
 Dirección de envío de devolución
 Nombre del producto y problema con la rueda

Al embalar la rueda, coloque claramente el RA # en fuera de la caja. Retire el casete, los neumáticos, los tubos, los imanes de las ruedas, la cinta de la llanta y los ejes antes de enviarlos a servicio. El incumplimiento de las instrucciones mencionadas anteriormente puede resultar en demoras significativas o en un “retorno al remitente”. El tiempo de respuesta típico es de 5-14 días, una vez que el rin ha sido recibido en nuestras instalaciones. No hay programa de reemplazo de fallas Spinergy ofrece un programa de “no sustitución de fallas”, o NFR. El programa Spinergy NFR le dará un descuento de cualquier juego de rines Spinergy actuales cuando devuelva su juego actual de rines Spinergy si están dañados o no. Para obtener más detalles del programa, póngase en contacto con info@spinergy.com.mx